Se rompe lentamente..

Esto es lo que estoy sintiendo, que mi corazón se rompe, de nuevo.
Pero esta vez es diferente. En las ocasiones anteriores, sucedía algo que me golpeaba, que me daba una cachetada de realidad y me decía que eso que tenía, no existía, que esa mujer nunca fue mía.

Esta vez, no tuve esos golpes, esta vez es una agonía..
Cada día que pasa la siento más y más lejos, cada día que pasa imagino más y más cosas.
El UPD (que ni siquiera entiendo del todo qué es..), la fiesta de egresados, y tantas noches y momentos más que tendrá..
Y en ninguno estaré..
Y en todos habrá alguien que intentará acercarse a ella, y me pregunto, quién no querría hacerlo, si es hermosa..

Y no puedo explicar, lo feo que es sentir como mi corazón se estruja, de miedo, de dolor, de celos por hombres invisibles que mi cabeza inventa..

Cada día que pasa esta más y más lejos, y no puedo hacer nada por recuperarla..

Solo puedo acurrucarme, y sentir como mi corazón se va rompiendo lentamente, de nuevo..
Se rompe, y duele, duele muchísimo.

Entradas populares de este blog

Mi dia sin ti..

No se..