Una más..

Así las etiqueto, como una mas.
A esas amigas que decían serlo, decían ser mis amigas, pero hoy no estan.
A esas amigas que cuando llego alguien mas a sus vidas, se alejaron de mi.
A esas amigas que cuando iniciaron un cambio en sus vidas, me dejaron fuera.
A esas amigas que cuando me necesitaron les di mi mano y hoy no se acuerdan de mi.
Una más, solo eso son, una más.

Realmente no hay mucho que decir, por supuesto, todos son dueños de sus propias vidas para hacer de ellas lo que quieran, pero se supone, o al menos yo supongo, que no es correcto hacer lo que hacen.
Encontrar novio y dejar de lado una amistad de años, creo que no es correcto a los ojos de nadie.
Mi lista de a poco se agranda, agregue una mas, si ella se da cuenta o no, me da igual, porque como dice mi vieja, lo importante es tener la conciencia tranquila, saber que hiciste lo mejor que pudiste, y yo lo se, estoy seguro que siempre hice lo mejor que pude por la amistad, y si debe terminar, terminara.

No tengo culpa, no tengo remordimientos, ni arrepentimientos.
Me guardo las charlas, las sonrisas, los mejores momentos.
Y lo dejo ir.

Si algo debe terminar, se termina.
Y hoy, agrego una mas a la lista.

Entradas populares de este blog

Se rompe lentamente..

Mi dia sin ti..

No se..