Mi dia sin ti..

Me levanto, sin tener un mensaje de Buen Dia..
No tengo a quien preguntarle si desayunó, no tengo quien me haga preguntas de cosas que no entiende en el cole, no tengo a quien preguntarle a que hora sale, que va a hacer, cuándo va a comer..
No tengo a quien retar por no haber ido al baño antes de salir, por andar con el celular grabando audios en la calle..
No tengo quien me llene de fotos en el cole, en la parada, entrando a gym, esperando a la mama, no tengo quien me ponga celoso y después me compre, no tengo quien me cele, quien se ponga mal porque no quiero comer, quien me diga que gordo y todo soy hermoso, no tengo quien me llore para que cene, no tengo quien me anime a comer postres..
No tengo quien se preocupe por mi cuando salgo, cuando manejo, que me pida que avise cuando llego, cuando vuelvo, que me diga "Cuidate, te amo"..
No tengo con quien pasar media hora despidiéndome antes de dormir..

Me paso el día con miedo..
Miedo de que nadie se preocupe por ti como lo hacia yo, que nadie te haga pensar en cuidarte, miedo de que te pase algo y yo no pueda hacer nada, ni siquiera apoyarte con un mensaje, un simple mensaje que tan inútil me parecía, y hoy veo lo valioso que era, y tanto lo extraño..

Ya no tengo barba porque no tengo a quien le guste..

Y tengo miedo..
Tengo miedo porque ya me han roto el corazón dos veces, sé lo que se me viene, las eternas noches de llorar, de imaginar cosas, verte con otro, que me olvides, pasar mi vida sólo..
Mis manos tiemblan sin cesar..
Mi pecho siente una constante presión..
Mi garganta tiene un nudo que nunca se va..

Mi celular hoy es solo para ver la hora y poner música cuando salgo en bici, a cansarme para llegar a la noche con mucho sueño, para dormir lo antes posible y no seguir llorando..

Me acuesto sin un "Que descanses"..

Y luego, todo se repite..




Entradas populares de este blog

Se rompe lentamente..

No se..