El vacio..

El link de la pagina tiene un sentido curioso, un océano es lo que siento que tengo en mi interior, tanto en mi mente, como en mi corazón, donde hay una infinidad de pensamientos, sensaciones, sentimientos, tantos, que siento que nunca podre descubrirlos a todos.
Y aun así, en todo ese océano, hoy no hay nada que realmente me llene.

Quisiera tener a quien poder contarle todo lo que me sucede, tengo tantos dilemas hoy.

Seguramente, habría hecho lo mismo de siempre, tratarla man sin que tuviera la culpa, ella habría tratado de apoyarme y yo me habría sentido mal por como fui con ella.

Siempre se repetía la misma historia, y nunca fui capaz de cambiarla.
Y hoy la extraño tanto...

Probablemente, lo de estos días, no se lo habría contado, pero, despertarme con su "Buen día", habria hecho que fuera un buen dia, y a mi que no me gustaba que me dijera "Buen día" porque me parecia muy "formal". Que estúpido fui.
Que estúpido soy.

Ella era la luz de mi vida, mi único futuro, todo mi plan de vida, mi paz en una vida de tormenta.
Y ya no la tengo, la perdí, por débil, por cobarde.

Yo la perdi.

Y no me lo perdonaré jamas.

Entradas populares de este blog

Se rompe lentamente..

Mi dia sin ti..

No se..