Dejarlo atras..

Pues si, dije que iba a escribir de nuevo y aun no lo hice ppppppero nunca es tarde.

En fin, a divagar..

Anoche hice algo que no debia, pero lo hice y ya esta.
Vi cosas que se supone no debia ver, pero lo hice, y sha esta.

Son cosas que en su momento dolieron de una manera inenarrable..
Hoy..
Pues si, pegan un poco, pero es mas que nada una sensacion de envidia, de no haber sido yo esa persona que estuvo ahi..
Le contare? No, no por el momento.
Por ahora es algo que debo llevar en mi cabeza, y superarlo.
No duele, si provoca un "no se que", que aunque no duele tampoco es agradable.

Si ya se, mucho misterio, pero bueno, asi debe ser.

Lo bueno es, volviendo al titulo..
Algo que tiempo atras me habria destrozado, hoy es, manejable digamos.
He recibido muchas heridas, me han roto el corazon dos veces, me han dejado de lado muchas mas, me volvi sensible, cerrado, desconfiado.
No soy solo una victima, yo tambien he cometido muchos errores, he lastimado personas, pero siempre me he arrepentido, y he pedido perdon.
A mi nunca me pidieron perdon por lo que me hicieron, ni siquiera tuvieron la decencia de explicarme por qué lo hicieron, solo dejaron una herida tras otra, que a la larga se volvio una cicatriz que nunca termino de cerrar.
Hoy quizas, despues de años, puedo decir que quizas me este sintiendo mejor respecto a mi pasado.
Y en consecuencia, tambien al suyo.

Lo que paso ya paso, sera por Dios, Karma, Destino, o como tu lo quieras llamar.
Pero ya paso.
Y es importante aprender de lo sucedido y seguir adelante.
Luego de años, creo que por fin lo estoy logrando.

Quizas no es la reflexion emotiva que esperan esas poquitas personas que siguen leyendo mi blog, pero es un comienzo luego de tanto tiempo sin escribir, y tambien es una realidad.
Aunque no parezca, todo se termina dejando atras, siempre y cuando tú tengas las ganas de seguir adelante.

Como dije, espero continuar y hacer esto mas seguido.

Gracias a aquellos que siguen aqui despues de tanto tiempo.
Saludos!

Entradas populares de este blog

Mi dia sin ti..

Se rompe lentamente..

No se..