Que se va? Que nos deja? Que viene?

Muchas preguntas surgen cada año nuevo..
Que año se va?
Que nos dejo este año?
Fue un año bueno?
Fue un año malo?
Fuimos buenas personas?

Y sobre el nuevo año?
Que nos depara este nuevo año?
Vendrán nuevas personas?
Se irán algunas?
Haremos viajes?
Tendremos suerte?
Ocurrirá alguna desgracia?

Preguntas.. preguntas.. preguntas..

Preguntas que surgen y rondan nuestra mente robando nuestra atención mientras les buscamos una respuesta..
En lugar de darle nuestra atención al momento..
El brindis con la familia, ese momento donde la alegría y el amor iluminan rostros con sonrisas y ojos brillosos..
El abrazo con los amigos y la sensación de llenar el alma de paz y tranquilidad..
Los fuegos artificiales retumbando en nuestros oídos e iluminando el cielo..
Los pequeños globos aerostáticos que alguien soltó, quizás deseando se lleve lo malo y no vuelva, quizás solo por ocio..
Las chicas bonitas que salen a bailar, algunas con vestidos hasta los tobillos otras con top y minifalda pero todas arrastrando nuestra mirada al pasar sea por gusto, o por envidia de otra chica..
Y por supuesto como olvidar, el show de los ebrios, esos que festejan hasta perder la noción de sus acciones y terminan siendo unos cómicos improvisados a veces en la vía publica, a veces en pleno boliche, pero siempre dándonos algo de que reírnos..

Momentos, minutos, segundos, instantes que muchas veces pasan desapercibidos frente a nuestros propios ojos por darle nuestra atención a preguntas filosóficas sin sentido ni lógica que no harán que nuestra familia nos ame mas, que nuestros amigos estén mas cerca o una chica linda nos hable..

Preguntas que nos roban la atención de lo que realmente vale la pena, el momento
El instante..

Flashes como fotografías que quedaran grabados en nuestra mente y algún día serán el recuerdo que nos hará decir:
"Tuve una buena vida, una familia que me amaba, amigos que me querían, vi desfilar bellezas frente ami y me reí hasta el calambre con los ebrios, y nadie me lo contó, yo viví esos momentos, en lugar de preguntarme qué había hecho con mi vida y qué iba a hacer con ella, viví cada momento como si fuera único porque realmente lo fue y hoy puedo decir, disfrute de mi vida"


"No preguntemos por los momentos que vivimos o los que nos esperan, vivámoslos, y recordémoslos, llenemos los cuadros de imágenes, no de preguntas."

Entradas populares de este blog

Mi dia sin ti..

Se rompe lentamente..

No se..