Todo por Ellas

Hay ciertas, "leyes" de la vida, que no se encuentran escritas en ningún tomo de Derecho ni en ningún manual de convivencia..
Hay mujeres que creen que pueden cuidarse solas, que no necesitan de un hombre para que las ayude en nada..
La verdad, es que hay mujeres que realmente pueden hacerlo..
Aun así, como Ley de la Vida, sea algo grande o un detalle, un hombre siempre debe estar allí para ellas, para ayudarlas, o quizás sólo por si acaso..

Anoche, por ejemplo..
Me fui al baile que la empresa de la recepción le organizaba a todos los 5to del colegio de una amiga (ella es una de las egresadas). Conocí a algunas de sus amigas, a las mas cercanas en especial ya que pase la noche con ellas, mas allá de que estaban todos sus compañeros y demás, era el único hombre entre ellas (mi amiga y sus 3 amigas), por obligación, era mi tarea cuidarlas.
Me pregunto, habrán pensado que siempre caminaba detrás de ellas para no perderlas de vista? Mi amiga creía que me quedaba atrás por algún motivo de vergüenza o algo así, aunque no me lo dijo seguro lo pensó.
Habrán pensando que si no bailaba era porque estaba mirando que los que andaban saltando alrededor de ellas no las golpearan? Mi amiga me decía que cambie mi cara de culo, en realidad solo estaba atento a lo que hacían alrededor. 
Habrán pensando que en la espuma me mantenía un poco alejado para que no las pisen cuando estaban en el piso? (admito, varias veces las tire yo mismo jaja)
Habrán pensado que cuando me alejaba de la nada era porque pise algo bajo la espuma y lo estaba sacando fuera de la pista porque ellas estaban descalzas?
Habrán notado que siempre me quede a esperar que entren a sus casas?
Detalles, sí, quizás innecesarios, sí..
Pero vale la pena ese pequeño esfuerzo para que ellas disfruten tranquilas? Por supuesto que sí.
Y aun así me divertí y la pase genial!

Bueno, aunque la cosa no termino del todo bien porque una de ellas se corto, pero luego hice lo posible por cuidarla, la alcé hasta el baño para que se limpie el corte, después traje el botiquín de mi auto para limpiarle la herida y vendarla, y por supuesto la lleve a la casa en mi auto (mi amiga también se corto y cree que no lo se, pero como es terca como una mula y no le sangraba no le insistí).
Ahora la chica que se corto cree que la pase mal por esas cosas, debería saber que lo hice con gusto y que, al contrario de lo que piensa, la pase genial y me divertí un montón.

Lo noten o no, yo lo hago porque es mi trabajo como hombre, cuidar de las mujeres.
Pero por supuesto, si alguna mujer nota tu esfuerzo, es mucho mas gratificante.



No hace falta hacer un comentario extra, la imagen lo dice.

Entradas populares de este blog

Mi dia sin ti..

Se rompe lentamente..

No se..