Un cambio.. necesario..?

Hay cosas que, por una cuestión u otra, termino volcando en mi diario..
Generalmente, es la desesperación lo que me lleva allí..
Tener algo guardado tanto tiempo, algo que pesa y duele tanto que se hace insoportable..
Hasta entrar allí y descargarlo todo..
Pero últimamente, las entradas afectan a algunas personas, a una en especial la afectan demasiado..
Y lo último que quiero, es provocar mayor malestar..
Así que..
He decidido..
Cambiar el link de mi diario..
Y eliminar el enlace desde aquí a mi diario..
Y tampoco publicar ni dar a conocer el link..
Prefiero, contar todas mis cosas mas profundas a la nada, y que se pierdan en el olvido, a que alguien las lea y salga lastimada..
Nueva, e irónicamente, busco aislarme..
Pero es la única solución para no lastimar a nadie..
Al menos, por ahora..

Entradas populares de este blog

Se rompe lentamente..

No se..

Hoy..