Aceptar..

Debo aceptar..
Que me he vuelto débil y he perdido el control..
Que las drogas me van a llevar solo a la ruina..
Que los cortes me alivian solo en el momento..
Que me he dejado ganar por mis miedos..
Que me he vuelto inseguro y siento que cualquiera puede ser mejor que yo..
Que siempre sentiré que le hago daño no importa lo que me diga..
Que ella nunca verá como abrazo mi almohada imaginando su cuerpo..
Que ella nunca verá las lágrimas que derramo por ella..
Que nunca podré hacerle entender cuanto me arrepiento de no haber sido quien ella creía que era..
Que nunca me perdonaré el daño que le hice..
Que el odio hacia mi mismo es y sera siempre parte de mi  por haberla perdido..
Que yo no puedo darle lo que ella necesita..
Un abrazo que la haga sentir protegida..
Un beso que la haga sentir amada..
Una caricia que le haga sentir mi cariño..
Una simple mirada que le haga saber que yo la entiendo..
Que ella, nunca sera mía..
Debo aceptarlo..
Debo aceptarlo..

Entradas populares de este blog

Mi dia sin ti..

Se rompe lentamente..

No se..