Imagine Dragons - Demons

Hace mucho no publico algo que realmente sea importante para mi, y haber recordado esta letra me hizo venir aqui hoy, a cortar con esta "sequia" de publicaciones.

Primero les dejo el tema, pongan a reproducirlo, abajo les dejo la traduccion.

- - -


Letra:
Cuando los días son fríos 
Y las cartas estan jugadas
Y todos santos que vemos 
Estan hechos de oro 

Cuando todos tus sueños fallan 
Y aquellos a quienes aclamamos
Son los peores de todos
Y la sangre corre viciada

Yo quiero esconder la verdad
Quiero protegerte
Pero con la bestia dentro
No hay lugar donde escondernos

No importa de que raza seamos
Estamos hechos de codicia
Este es mi reino
Este es mi reino

Cuando sientas mi ardor
Mira a mis ojos
Es donde mis demonios se esconden
Es donde mis demonios se esconden

No te acerques mucho
Esta oscuro adentro
Es donde mis demonios se esconden
Es donde mis demonios se esconden

Cuando el llamado del telon
Es el ultimo de todos
Cuando las luces se desvanecen
Todos los pecadores se arrastran

Entonces ellos
Cavaran tu tumba
Y la mascara vendra gritando
Al desastre que has hecho

No quiero decepcionarte
Pero estoy ligado al infierno
A pesar de que esto es por ti
No quiero esconder la verdad

No importa de que raza seamos
Aun estamos hechos de codicia
Este es mi reino
Este es mi reino

Cuando sientas mi ardor
Mira a mis ojos
Es donde mis demonios se esconden
Es donde mis demonios se esconden

No te acerques mucho
Esta oscuro adentro
Es donde mis demonios se esconden
Es donde mis demonios se esconden

Ellos dicen que es lo que hiciste
Yo digo que es el destino
Esta tejido en mi alma
Necesito dejarte ir

Tus ojos resplanceden tan brillantes
Quiero proteger esa luz
No puedo escapar de esto ahora
A menos que me muestres como
 
Cuando sientas mi ardor
Mira a mis ojos
Es donde mis demonios se esconden
Es donde mis demonios se esconden

No te acerques mucho
Esta oscuro dentro
Es donde mis demonios se esconden
Es donde mis demonios se esconden

- - -

Leyendo una y otra vez, escuchando el tema varias veces, veras que hay varias formas de tomar esta letra, yo la he tomado de una manera en particular que creo pocos haran.
Tengo que admitir que en ciertos aspectos, la vida ha sido generosa conmigo, pero en su mayoria, los que mas me importan por desgracia, ha sido todo lo contrario..
Aun asi, mas alla de lo que me suceda en la soledad, si me ven, me veran siempre sonriendo, siempre de buen humor, sin importar que mi mente y mi corazon sean una nebulosa oscura, mi rostro jamas lo demuestra..
Pero mis ojos si..
Mis ojos revelan el dolor y el vacio que mi voz no se atreve a gritar..
Lo puedo sentir..
Y lo veo, cada dia frente al espejo..
Una mirada que busca otros ojos que vean lo que ellos ocultan..
Lo que mi alma grita en silencio..
Que saquen a los demonios que la atormentan..

Entradas populares de este blog

Se rompe lentamente..

Mi dia sin ti..

No se..