50 Sombras.. Mis 50 Sombras..

Quien haya leído este libro, entenderá..
Se que hay personas que me quieren y se preocupan por mi, y que se preguntan porque soy como soy..
Bueno..
Los ecos de las malas experiencias de mi vida siguen resonando fuerte en mi interior, aún después de tantos años..
Años y años de golpes y decepciones..
Tanta gente entro en mi vida..
A tantas personas quise y en muchas de ellas confie..
Y ninguna..
Ninguna de esas personas esta hoy en mi vida..
Todas se fueron..
Realmente nunca comprendí los verdaderos motivos de esos hechos, era muy joven de mente para verlo, quizás aún lo sea, y aunque fuera capaz, no se si realmente querría..
El problema en ese momento, fue que lo único que podía hacer, era culparme a mi mismo..
Y eso hice..
Eso es exactamente lo que, inconscientemente, hice..
Sin darme cuenta, me negaba a aceptar que quise y confíe en las personas equivocadas, así que, empecé a creer que todos se alejaban, por mi culpa, que yo era el que estaba mal, que yo era quien hacia las cosas mal, y por eso todos se alejaban de mi..
Y además, era en cierto punto, lógico..
Que era más fácil?
Pensar que todos estaban mal, o que yo era el que estaba mal?
Y así pase la mayor parte de mi adolescencia, creyendo que no tenía ni a mis amigos/as, ni a esas dos mujeres que ame alguna vez, por mi culpa..
Y hoy..
Años después..
Sigo sintiendo que, algo esta mal en mi..
Ni un abrazo 
Ni un beso..
Ni una caricia..
No hay gesto acción ni palabra que logre hacerme sentir realmente querido..
Me cierro..
Me bloqueo..
Ante muestras de cariño y confianza, mi primera reacción, es el miedo..
Me da miedo abrirme y que vuelvan a lastimarme..
Me da miedo que una persona de acerque demasiado a mi y la lastime..
Así que..
Siempre me cierro, y me escondo..
Me da miedo, todo me da miedo, confiar y que confíen en mi..
Es tan complicado de explicar..
Todos esos recuerdos me atormentan y me recuerdan que el error soy yo, que no merezco a nadie..
Que merezco estar solo..

Entradas populares de este blog

Mi dia sin ti..

Se rompe lentamente..

No se..