Hola, vengo a hablarte de yo :D - Parte 1

Hola!
Bueno esta entrada es sencilla, yo autodescribiendome :D
Algo que puede resultar muy bien o muy mal, I don't know but,  LET'S GO!
Ohhh por donde empezar a hablar de yo???
Ya se, vamos a lo que me gusta!
ABRAZAR! ABRAZAR ABRAZAR ABRAZAR <3 <3 <3
Tengo una seria adiccion a los abrazos, es imposible acercarme a saludar a alguien y no darle un abrazo :P
Y lo peor, no suelto..
Te abrazo y no te suelto, y te jodes si hace calor :B
Por eso me gusta el frio jaja
Em, a ver, estaba en abrazar, que sigue?
Ah si..
COSQUILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS ! ! !
Me encanta hacer cosquillas, es como tener a una persona en mis manos, bah, en mis dedos :B
Hacer cosquilas es otra adiccion, ver esa mezcla de, alegria y desesperacion en el rostro de alguien, es hermoso, me encanta jaja
Entieeendo que hay personas a la que las cosquillas realmente las alteran, pero no por eso se van a salvar, solo me controlo un poco mas :D
Mmm que mas..?
Ah si siiiii..
MORDER :D
Ohhh si, morder..
Morder cachetes..
INEVITAAAAAAAAAAABLE totalmente, no puedo, no se, es re amñsodihnkudja morder el cachete a alguien y no soltar :B
Ademas, muerdo despacito, no llega al punto del dolor (creo xd) y por eso no suelto, si no te duele no tenes excusa :D
Y bueno si me provocas, osea, si te muerdo y te queres escapar, me vas a obligar a morder mas fuerte, y te estarias provocando dolor vos misma jaja
Pero, si me paso, si veo que duele, despues curo con caricias y besitos (:
(Dije tanto y a la vez nada..
Mmm, se me hace que esta va a ser la primera de varias entradas..
Voy a agregar "Parte 1" al titulo lalalala)
Y si, asi soy si me tenes al lado, pesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaado a mas no poder, casi imposible de aguantar, pero bueno :D
Tambien tengo otros extremos, asi como soy extremadamente molesto, si la situacion lo amerita, dejo de lado todo eso para ser el oido y el hombro que muchas veces el otro necesita, y si, quizas haya cosas en las que no pueda ayudarte ni con un consejo, pero voy a seguir ahi, al lado tuyo, a veces en silencio, a veces con un abrazo, y a veces con una boludes para hacerte sonreir..
Soy muy volatil, ese es mi mas grande problema, en un segundo te tengo en el piso haciendote cosquillas, y al otro estoy sentado mirando a lo lejos, pensando sin pensar, perdido en la nada, muchas veces, esperando, a ver, si en ese momento en que mi ser decae, vos, al menos intentas levantarme..
No es algo que haga a proposito, simplemente soy asi, raro, cambiante, molesto, alegre, cariñoso, y a veces frio y distante..
Quien sea capaz de aguantarme, se va a ganar un amigo, porque, si tengo muchos defectos, pero cuando alguien me necesita jamas le niego mi mano, y alguien que me aguante, siempre la va a tener (:

PD: Me gusta cocinar.

PD2: Era una tintura que salia con el agua xd

Entradas populares de este blog

Mi dia sin ti..

Se rompe lentamente..

No se..