Escribir?

Con el nuevo link, encabezado y descripción, esperaba estos días estar publicando entradas a full, en especial ese montón de borradores que tengo prácticamente listos, la mayoría sólo necesitan retoques ortográficos..
No se el motivo, pero no ando con ganas de escribir..
Aunque si ando pensando un poco..
Últimamente me he comido varias decepciones, muy grandes, fuertes, de personas importantes para mi, dolían, si, mucho..
Pero, es poco el tiempo que dura el dolor, enseguida es reemplazado por aceptación..
Y luego por una sonrisa :)
He pasado muchos años de mi vida sufriendo, ya no masssss!!!
Y como dije, me es fácil aceptar y seguir aunque aún duela..
La droga tendrá algo que ver?
Si, seguro que si..
Pero si me ayuda, al diablo todos las demás.
Escribir? Para que? Tengo la solución a todo en mi bolsillo.
Yo estoy bien, los demás, están demás.
-.This is my reality, welcome kid.-
PD: Que lindo arruinarse con vos ♪

Entradas populares de este blog

Mi dia sin ti..

Se rompe lentamente..

No se..