Nuevo "detalle"!

Apa..
Entraste y empezo a sonar un tema..
Mira arriba, en la cima del Blog, justo debajo del buscador de tu navegador..
Un reproductor de musica..
Ese, es el nuevo "detalle"..
Explico..
Lo ultimo que quiero, es que cuando entre a leer algo, se depriman, se pongan triste o peor..
Principalmente, me gusta compartir las cosas que pienso/siento/veo que no tengo con quien compartir, que la unica manera de expresarlas, es escribiendo aqui..
Pero a su vez, me gusta pensar que leer mis entradas, les gusta, les alegra, les hace pensar, e incluso les alienta.

Por ello, el roproductor de musica.
La idea es, poner musica que a mi me alegra, que me pone de buen humor, con la cual espero lograr el mismo efecto en ustedes.

Un cambio, es que he configurado el Blog para que al entrar solo les aparezcan las ultimas dos entradas, asi tarda menos en cargar.

Ire cambiando, variando y renovando la musica para que no se vuelva algo monotono.

Espero la musica sea de su agrado, y si no, le dan Pausa.

Pero recuerden, que quiero que salgan de aqui sonriendo!

Entradas populares de este blog

Mi dia sin ti..

Se rompe lentamente..

No se..