Good Charlotte - Hold On

Buenas!
Noticias..
Nueva entrada, y nuevo apartado en el Blog!

Sin dudas, la Musica es, una maravilla, un milagro, una salvacion, y a veces una condena, es belleza y horror, jubilo y penas, y podria seguir asi dia y noche, tratando en vano de describirla.
Pero no es a eso a lo que se va a dedicar este apartado..

En este apartado voy a poner canciones que de alguna manera me han tocado, las voy a compartir y tambien al motivo por el cual me han tocado, quizas solo por compartir algo mio, pero con la esperanza de que a alguien, quizas a una sola persona y con eso es suficiente, tambien le llegue.

Esto no es algo totalmente nuevo para mi, es algo que nacio en un grupo de face llamado "Proyecto Bullying", y hoy decidi comenzar a compartir las publicaciones que hice alli, aqui, en mi Blog.

El tema de hoy es Hold On, de Good Charlotte.

El video incluye testimonios reales de personas que vivieron y sufrieron sus consecuencias..
De que?
Ya entenderan cuando lo vea..

Primero, les dejo escrito los testimonios (cada numero es una persona diferente, ya veran porque use numeros):

1 - Perdi a mi novio, se suicido, tenia 26 años (Joven de 23 años).

2 - Cuando murio solo tenia 15 años, nunca imagine que esto pasaria (Joven que perdio a su hermana menor, no confirme este dato).

3 - Porque se lo que es ser un sobreviviente, y se lo que se siente ser abandonado, se suicido, pegandose un tiro en la cabeza (Joven de 17 años que perdio a su padre).

4 - No podia vivir con lo que habia hecho, asi que se quito su propia vida (Joven que perdio a su amigo).

5 - El tenia 17 años, era nuestro amigo, nuestro pequeño bebe a pesar de que tenia 17 años (Madre que perdio a su hijo).

6 - Su nomrbe era Erin, y tenia 19 años (Padre que perdio a su hija).

---
Video

---

Ahora, aunque en el video esta subtitulado y les recomiendo que lo vean, les dejo la letra completa:

"Este mundo
Este mundo es frio
Pero tu no
TU NO TE TIENES QUE IR

Te sientes triste
Te sientes solo
Y a nadie parece importarle
Tu madre se ha ido
Y tu padre te golpea
No puedes soportar este dolor

Pero todos sangramos de la misma manera
Como tu lo haces
Y todos tenemos que pasar
Por las mismas cosas

ESPERA
Si sientes ganas de irte
ESPERA
ESTO SE PONDRA MEJOR DE LO QUE PIENSAS

Tus dias
Dices que son demasiado largos
Y en tus noches
No puedes dormir para nada

Espera..

Y no estas seguro
De que estas esperando
Pero ya no quieres nada mas
Y no estas seguro
De que estas buscando
Pero ya no quieres nada mas

Pero todos sangramos de la misma manera
Como tu lo haces
Y todos tenemos que pasar
Por las mismas cosas

ESPERA
Si sientes ganas de irte
ESPERA
ESTO SE PONDRA MEJOR DE LO QUE PIENSAS

NO DEJES DE BUSCAR
ESTAS UN PASO MAS CERCA
NO DEJES DE BUSCAR
NO HA TERMINADO

Espera..

Que estas buscando?
Que estas esperando?
Sabes lo que me estas haciendo?
SIGUE ADELANTE

QUE ESTAS ESPERANDO?

ESPERA

Si sientes ganas de irte
ESPERA
ESTO SE PONDRA MEJOR DE LO QUE PIENSAS

NO DEJES DE BUSCAR
ESTAS UN PASO MAS CERCA
NO DEJES DE BUSCAR
NO HA TERMINADO!

ESPERA
Si sientes ganas de irte
ESPERA
ESTO SE PONDRA MEJOR DE LO QUE PIENSAS

Espera.."

---

Y ahora para terminar, los finales de los testimonios del mismo video, de las mismas personas, para pensar y reflexionar (Cada numero se corresponde con los numeros del principio):

1 - Resiste, porque todos pasamos por cosas similares.

2 - Esta bien pedir ayuda, te perderas de mucho.

3 - Siempre me pregunto, como seria yo si mi padre estuviera vivo?.

4 - Deseo que el siguiera aqui, que estuviera con nosotros.

5 - Lo ultimo que me dijo fue, "Mama, espero que te diviertas con la abuela, te veo el lunes", y yo estare esperando ese lunes por el resto de mi vida.

6 - No es el orden correcto de las cosas, no debes enterrar a tus hijos, ellos deben enterrarte a ti.


Una mujer que no cuenta lo sucedido, pero si encontre que perdio a su hijo de 18 años:
"Creo que el me esta escuchando, y si lo esta, solo quiero que sepa que lo amo".


Y dos sobrevivientes:
1 - Yo intente herirme, pero me alegro de estar aqui (Joven de 19 años)
2 - Siempre hay una salida, siempre, no puedo imaginar no estar aqui ahora (Joven de 18 años)

---

Es dificil agregar algo despues de todo esto..

Quizas no todos tengamos los mismos problemas, pero todos los tenemos, por que si unos pueden aguantar, tu crees que no puedes hacerlo?
Has pensado en cuentas personas vas a lastimar con tu partida?
Has pensado cuanto de la vida te perderas?

Alguno sabe que le depara el futuro?
No, nadie tiene idea, entonces, porque no creer que lo que viene es mejor?
Porque no darse esperanza a uno mismo?
Porque no darle la oportunidad a las personas que nos quieren de ayudarnos y dejarlos disfrutar de nuestra presencia?

Hay que aguantar, aguantar, ser fuerte y esperar..

Ser fuerte no significa que las palabras no te duelan, ser fuerte significa que te lastimaron, sufriste, lloraste, PERO SEGUIS ADELANTE, eso es ser fuerte.

Aguantar, esperar, y seguir adelante..


Entradas populares de este blog

Se rompe lentamente..

Mi dia sin ti..

No se..