Nuevo Apartado en el Blog - "Creo en el ser humano"

Sin dudas el ser humano es una criatura fascinante, misteriosa, bella, y aterradora por igual..
Muchas veces he querido analizar al ser humano desde distintos aspectos, por desgracia, una vez que libero a mi mente, las ideas, no fluyen normalmente, sino que en un cantidad aun mayor de la que soy capaz de controlar, y al final del escrito, al releer, veo, que solo yo podría entender lo que esta plasmado allí, y termino borrando todo.
Por eso, voy a iniciar un nuevo apartado de Etiquetas en mi Blog, y, mas allá de que el lado oscuro de la psiquis humana es una de las cosas que mas me atraen, dedicare este espacio, a su opuesto, porque gracias a él, el mundo puede mejorar.
Podre dar mil palabras y definiciones, pero lo resumiré, en una frase, que a su vez, sera, el nombre de la etiqueta..

"Creo en el ser humano"


Entradas populares de este blog

Se rompe lentamente..

Mi dia sin ti..

No se..