Link del Blog: Por que lo elegi?

"Un cigarro a la vez"..
Se habran preguntado, que quiero decir con esto..
Y si no se lo estan preguntando ahora -.-
En fin..
El motivo es simple:
Como la gran mayoria sabe, yo fumo, aunque he intentado dejar muchas veces, he dejado algunos dias, a veces algunas semanas, e incluso meses, sigo fumando, a veces fumo solo uno por dia, pero sigo haciendolo.
Para mi, el fumar, no es algo rutinario, es algo que se volvio necesario para mi..
Yo salgo a fumar, cuando necesito pensar..
Cuando tengo un problema, y necesito buscar una solucion..
Cuando quiero ayudar a alguien y no se como hacerlo, y necesito encontrar una manera..
Cuando estoy mal con alguien por X motivo, y necesito estar bien con esa persona busco la manera de mejorar la situacion..
El cigarrillo, para mi, es un cambio..
Cada vez que fumo, pienso..
Razono..
Veo..
Y escucho..
Cosas, situaciones, acciones, palabras, gestos, que en otros momentos, no veo..
Esos 5 minutos, fumando, mi cabeza trabaja a diez mil revoluciones por segundo, veo las cosas de distintos angulos, distintas perspectivas..
En esos 5 minutos, he ideado la mayoria de las entradas de mi Blog..
En esos 5 minutos, he pensado en cosas que la mayoria pasa por alto, detalles en los que nadie se fija..
En esos 5 minutos, siempre encuentro algo..
Algo que hago mal, algo que puedo hacer mejor, algo con lo que puedo ayudar..
Siempre, algo encuentro..
Siempre, algo cambia..
Cada cigarro es especial, cada cigarro me cambia y me marca de alguna manera.
Por eso digo, que vivo mi vida, un cigarro a la vez.



PD: Veo el fumar, como una etapa de la vida, como llamare el Blog cuando deje de fumar? Ni la mas puta idea.

Entradas populares de este blog

Se rompe lentamente..

Mi dia sin ti..

No se..