Salgo..

Salgo a fumar..
Es una noche fria, y oscura..
El viento sopla al compas de mis latidos..
Lento..
Fuerte..
Y me susurra al odio..
Que he vuelto a perder, en el juego del amor..
Mi alma escucha..
Y sangra..
En lagrimas, a traves de mis ojos..
Salgo a buscar una respuesta..
Y no la encuentro..
Intento entender porque..
Pero no lo consigo..
Salgo esperando encontrar la paz..
Pero solo encuentro penas..
Y dolor..
Un dolor que no mata..
Un dolor que tortura..
En una agonia que pesa como el mundo..
Salgo esperando el milagro..
Que hipocresia la mia no creer en Dios y esperar un milagro..
Salgo, esperando algo mejor..
Pero me encuentro, con la realidad..
Hoy la vida, no tiene rosas para mi..
Hoy..
La vida es oscura..
Fria..
Lenta..
Y dolorosa..
Como la noche..
Y el viento implacable..


Entradas populares de este blog

Se rompe lentamente..

Mi dia sin ti..

No se..