Tomando otro camino..

El mundo y la vida, son tan complejos que es imposible tratar de describirlos con palabras, mas alla de mis escritos, sigo estando a siglos luz de lograrlo..
Pero, dicen que, una imagen dice mas que mil palabras..
Yo pienso que es porque, al no haber palabras que nos digan que decir o pensar, nuestra propia subjetividad le pone el texto a la imagen, la interpretamos como queremos, y por ello, pueden salir miles de palabras, de una misma imagen..
Y por esto, he decidido hacer otro tipo de Entradas, dedicadas solo a imágenes que me llamen la atención, adjuntarles una frase de mi propia subjetividad, y compartirla..
Ustedes, podrán sacar sus propias conclusiones, y pensar lo que su subjetividad les diga..
Por ello hoy, los invito a recorrer este camino..
El camino, de descubrir las bellezas del mundo y de la vida..


Tunel del Amor
Ucrania

Entradas populares de este blog

Se rompe lentamente..

Mi dia sin ti..

No se..