Lo que soy, y lo que puedo dar..

Esta es, sin dudas, la primera y unica entrada que me da "verguenza" compartir..
Es algo muy mio, pero, si me lo sigo guardando, se va a perder, y por mi vida que no quiero que eso suceda..
---
No tengo un lindo auto..
No tengo una gran moto..
No vivo en una mansion..
No me sobra el dinero..
Tampoco soy lindo..
Y no tengo facha..
No tengo nada mas que ofrecer que lo que hay en mi interior..
Amor..
Cariño..
Ternura..
Sinceridad..
Siempre soñe con poder caminar de la mano con mi novia, frente a todo el mundo..
Y que todos vean que ella es mia
Solo mia..
Siempre quise tener una chica con quien pudiera jugar como si fueramos niños, cargarnos, molestarnos y reirnos hasta quedarnos sin aire..
Quiero poder abrazarla y llenarle los cachetes de besos..
Mientras le repito al odio una y otra vez..
En un suave susurro..
Que la amo..
Que soy suyo..
Solo suyo..
Y de nadie mas..
Quiero acostarme en su panza, que me juegue por el pelo y solo sentir su respiracion..
Quiero tirarme en el cesped, que se acueste en mi pecho..
Y hablar de donde vamos a vivir..
Como va a ser nuestra casa..
Como se van a llamar nuestros hijos/as..
Y de como vamos a malcriar a nuestros nietos..
No puedo llevarla de viaje..
No puedo llevarla a cenar todas las noches..
No puedo llenarla de joyas y vestidos caros..
Se que quizas, no todos los dias tenga para darle de comer..
Pero se, que todos los dias encontrare una forma de hacerla sonreir..
Se que no sere perfecto, se que siempre habra peleas y discusiones..
Pero se que por ella le venderia mi alma al diablo si fuera el precio de su felicidad..
Se que soy dificil de entender..
Y casi imposible de manejar..
Pero soy sincero..
Me gusta ser tierno..
Y demostrar cariño..
Soy eso..
Soy "cursi" por decirlo de alguna manera..
Pero, no es suficiente eso?
No es lo importante?
Porque nadie puede cerrar sus ojos, y solo ven lo que hay en mi interior?
Hace un tiempo, le conte a una amiga, que siempre soñe con casarme con una mujer que me ame, y tener hijos..
Pero que hoy, ya resigne ese sueño..
Que hoy, me veia en el futuro, viviendo solo, con un gato, una perra, y quizas peces..
Ella, solo se reia..
Ella, no sabe que yo, hablaba en serio..
Me han roto el corazon dos veces..
No creo ser capaz, de soportar una tercera..
Ya no quiero sueños e ilusiones, les tengo miedo, mucho miedo..
Solo quiero, vivir en paz..
Pero se, que alla, en lo mas profundo de mi ser..
Ese sueño sigue latente, sigue cargado de esperanzas..
Y por ello, todo esto, lo que soy, y lo que puedo dar..
Lo seguire guardando..
Por si algun dia, llega una chica, que se lo merezca..



Entradas populares de este blog

Mi dia sin ti..

Se rompe lentamente..

No se..