Recompensa..

Baso esta entrada, en que no tengo a nadie a mi lado, y darme cuenta, de que nunca tuve a nadie..
Si, se que hay personas que me quieren y se preocupan por mi, que me apoyan y estan siempre para mi, pero..
Todas, estan lejos..
Pero, hay 2 semi-excepciones..
"Semi-excepciones" en lo que refiere a distancia, ya que como amigas, jamas me han fallado.
Una, es una compañera de la facultad, sobre quien escribire mas adelante..
Y de quien trata esta nota, una chica que vive a unos 60 Km, casualmente es la persona en quien mas confio, pero, aun asi, no es alguien que pueda ver todos los dias, a quien pueda decirle una mañana "che esta tarde nos vemos" y juntarnos, no es facil..
Eso es lo que me gustaria, un "eu, sale unos teres?", y en 10 minutos estar juntos, preparando teres, riendonos un rato..
Pero bueno, no se puede..
Ellas hoy son todo para mi, son quienes "me mantienen cuerdo" por decirlo de alguna manera..
Retomando..
Como dije, ir a verla, no es facil, conlleva mucho esfuerzo, y tambien una dosis de suerte...
Hay muchos factores que deben acomodarse para esto..
Una mañana que mi familia no necesite el auto, ese mismo dia tengo que tener dinero para el combustible,ya que siendo un gasto fuera de la Facultad, mi padres no me lo cubren, ese mismo dia debo tener credito para cualquier eventualidad, el auto debe estar en condiciones, y ese mismo dia, ella debe poder salir de su casa, en el mismo horario en que mi familia no necesite el auto..
Pensaran que no es mucho, pero realmente, si lo es, mas de lo que puedan creer.
Estas condiciones, no se dan de la nada, llevan varios dias incluso semanas de planeacion, y espera..
Mucha espera..
Pero esta espera, tiene su recompensa..
Esperar a que se den estas condiciones, permiten..
Que yo pueda ir, tranquilo..
Que ella pueda salir, tranquila..
Encontrarnos en una plaza..
Y poder abrazarla, hasta el ultimo segundo en que me tenga que ir..
Es un esfuerzo enorme esperar, dia tras dia..
Aguantarse las ganas de verla, y darle un abrazo..
Pero todo, hasta la paciencia, hasta la mas simple espera..
Todo, tiene su recomepensa..
En este caso, una recompensa que para mi, hoy, vale mas que el oro.


Entradas populares de este blog

Se rompe lentamente..

Mi dia sin ti..

No se..