Incertidumbre..

Estoy parado en el medio de la calle..
La noche no es tan oscura..
Aunque es muy amarga..
Unas gotas de lluvia mojan mi rostro..
Mientras miro al cielo y me pregunto..
Que me depara el Futuro?
Que gran pregunta..
Imposible de responder..
Me pregunto si soy un buena persona..
Si merezco lo que tengo..
Lo que me hicieron..
Lo que pase..
Mas preguntas imposibles de responder..
Al menos por mi..
No puedo juzgarme a mi mismo y decidir si merezco o no todo ello..
En compañia de Shinedown, un extraño sentimiento invade mi pecho..
No tengo como explicarlo..
Pocas veces lo he sentido..
Si es que alguna vez lo he sentido..
Pero sabiendo las preguntas que vagan por mi mente como hojas al viento..
Creo que es la Incertidumbre lo que hoy domina mi Corazon..
Es ironico que tenga musica en este momento luego de lo escrito en "El Silencio.."..
Pero en este caso la musica me ayuda a mantenerme centrado e incluso..
A no quebrarme..
Aunque es inutil..
Por dentro estoy quebrado..
Y solo me hago preguntas, imposibles de responder..
Pero soy asi, es mi naturaleza ser curioso y preguntarme el porque de todas las cosas, tengan o no explicacion.
A veces, es una bendicion, otras, una maldicion..
Pero, ya hablaremos de esto mas adelante..
Por hoy..
Continuo con mis preguntas..
Pienso, y me pregunto..
Que me depara el Futuro?
Y como consecuencia de ella, no puedo evitar preguntarme..
Lo merecere?


[Nota escrita la madrugada del 1 de Enero del 2013 - Noche de Año Nuevo]

Entradas populares de este blog

Se rompe lentamente..

Mi dia sin ti..

No se..