Carta de Mari

MATI: sinceramente no se como empezar esta carta, pero me voy a dejar llevar por lo que siento…

Te agregué como amigo en septiembre mas o menos, por que te ofreciste a brindar ayuda, y realmente la necesitaba.
 
Comenzamos a hablar y te empece a contar todas mis cosas, mis problemas, mis locuras, vos… me hablabas muy serio, muy maduro, me dabas concejos, tenias y tenes una forma extraña de levantar el animo,, y por extraña me refiero a una “técnica” perfecta, es increíble que cuando estaba mal,, el tan solo hablar con vos me sacaba una sonrisa que me duraba todo el dia!

Siempre, cuando hablábamos, tenia miedo de decirte algo “inmaduro” o que no te gustara.. Siempre intentaba hablarte con toda perfección, hasta que fue pasando el tiempo, nos fuimos conociendo mas,, y agarramos mas confianza y comenzamos a hablar de cualquier cosa!! , te convertiste en la persona a quien mas aprecio, por tu predisposición, tus palabras, tus coonsejos, tu ayuda, tu amor, tu todo!,

Sos una persona increíble, maravillosa, única, sos mi todo!, sos mi alegría, y mi tristeza! Una de las razones por las que me gusta levantarme cada dia y seguir mi camino.

Siempre que me contabas que estabas medio mal, se me partia el alma, porque nunca encuentro la forma de hacerte sentir mejor, y eso me duele, por que vos con tan solo una palabra me hacías renacer,, perdón, por no pode ayudarte … yo solo quiero que seas feliz! J

Doy la vida por verte feliz , y con una sonrisa en tu rostro, aunque nunca te conocí personalmente, el aprecio que te tengo es inmenso.

Simplemente lo único que tengo para decirte es GRACIAS, gracias por ser como sos, por tu “estar siempre”, por tus palabras, por tus mensajes, por tus jodas, tus peleas, por tus enojos, tus alegrías, tu TODO!, simplemente gracias mati, sos una persona genial!

Nunca olvides que aquí tenes a alguien que te adora y te ama…!



Entradas populares de este blog

Se rompe lentamente..

Mi dia sin ti..

No se..