Perdonarse..

Dicen que perdonar es dar otra oportunidad..
No estoy de acuerdo con eso.
Yo he perdonado muchas veces, pero no siempre he dado otra oportunidad.
Un ejemplo es Romina, aunque muchos diran que lo nuestro no era una relacion de verdad ya que era a distancia, para mi, si lo era. Ella me fue infiel, siete veces, yo la perdone, pero no le di otra oportunidad.
Muchas veces he dicho que la odio, pero no es asi, con lo importante que fue para mi, no puedo hacerlo, aun hoy, imaginarla con otro, me desgarra hasta lo mas profundo de mi ser, aunque no siento deseos ni siquiera de saber de ella.
Perdonar es una cosa, dar una oportunidad, es otra..
Pero, personarse a uno mismo, es algo que esta fuera del rango de lo anterior.
Es algo que yo, no logro hacer..
Jamas, hasta el dia de hoy, no me he perdonado ningun error que he cometido..
He lastimado a muchas personas..
Yo se, y estoy seguro, que jamas he hecho nada con mala intencion, nunca quise lastimar a nadie, pero ese fue el resultado..
Y mas alla de que esas personas me hayan perdonado, yo no puedo hacerlo..
Hay un solo caso, de una persona que no me perdono, o si lo hizo, jamas me entere, casualmente, es el unico caso en el que si me he perdonado, ya que con el tiempo me he dado cuenta, que no todo fue por mi culpa.
Fuera de ese caso, no he logrado perdonarme ninguno de mis errores..
Decenas de nombres, decenas de errores..
Y cientos de noches torturandome..
Me han llevado a ese momento..
Ese momento, donde sostenia un cigarrillo con una mano..
Y un cuchillo con la otra..
Lo apoye en mi pierna, con el filo sobre mi piel, lo movia, y sentia..
El dolor..
El ardor..
Hasta que senti el calor..
Un calor que bajaba por mi piel..
Era mi sangre derramandose..
Senti un dolor punzante, y un ardor que quemaba..
Y solo pensaba..
"Te lo mereces, vos, te lo mereces.."..
Me quede alli, sintiendo la sangre caer..
Y senti, que salde parte de mi deuda, por los errores que he cometido, las personas que he lastimado..
"No has matado a nadie" me dijeron, y es verdad, no lo he hecho..
Pero yo, no logro perdonarme..
Mis errores estan alli, al asecho, durante todo el dia..
Y por las noches, cuando mis barreras y distracciones estan lejos..
Atacan..
Y me torturan..
Mi alma sangra..
Sangra a traves de mis ojos, en forma de lagrimas..
Hasta quedar vacio..
Y me duermo en la nada..
En mi alma vacia..
En mi pecho vacio..
Esperando enfrentar un nuevo dia, una nueva batalla, contra mi mismo.


Entradas populares de este blog

Mi dia sin ti..

Se rompe lentamente..

No se..