A donde fueron mis palabras..

Habrán notado que hace tiempo no publico nada..
La realidad?
No me salen las palabras..
Pero, retrocedan, y siganme..
Yo recurrí a la escritura para expresar mis sentimientos, aquellas penas y dolores que ahogaban mi vida en aquel entonces, como podrán ver en escritos como Soy Tuyo, y Cuando Un Amor Se Va, eran épocas duras para mi, hay un gran trasfondo que pocos conocen, por el cual, escribir, era mi único desahogo..
Y así  con el tiempo, aprendí a dejar fluir las emociones, sensaciones, pensamientos y reflexiones, solamente, lo pensaba, lo escribía, y listo, no era ninguna ciencia, ni siquiera lo meditaba, solo, fluía..
Y así como fluía, ha dejado de fluir..
Sinceramente, no se que ha sucedido, simplemente, ya no salen las palabras..
Pensamientos, tengo, pero, cuando me siento a plasmarlo, no fluyen como el agua..
Todo esta allí, atascado como piedras en un río seco..
Tomo la hoja, el lápiz, pero quedan intactos, quedan, en blanco..
Creo que esto, es consecuencia de los cambios que he hecho en mi vida, cambios, por cosas que han sucedido..
Creo que este cambio es necesario para mi, y para quienes me rodean..
Y si el costo del cambio, es dejar la escritura..
Pues, lo haré.


Entradas populares de este blog

Se rompe lentamente..

Mi dia sin ti..

No se..