Un "Hasta Luego"..

Bueno, como dice el titulo..
Este es un "Hasta Luego"..
Voy a cerrar Facebook, Twitter, Ask, y voy a dejar todos los Foros en lo que estoy.
Motivo?
Necesito un tiempo para MI..
Solo yo, nadie mas.
Ha llegado el momento de mi vida, donde debo ser un poco Egoista, y creo, que he dado lo suficiente de mi para ganarme este "derecho" a pensar en mi.
Es ironico, que luego de la entrada anterior, haga esto, que les corta toda manera de comunicacion conmigo, pero, necesito cambiar algunas cosas..
Ahora, por que me voy a alejar?
Como dije en la entrada anterior, espero mucho de las personas, espero que ellas me den lo que yo les doy, no porque yo quiera, sino porque lo necesito, y al necesitar, hace que al momento de fallarme, duela tanto.
Entonces, quiero meterme en la cabeza, que debo aceptar lo que las personas me dan, que no todos piensan ni actuan como yo, ergo, es logico, que nadie haga lo que hago yo..
Aceptando esto, lograre aceptar lo que ellas me dan, sea o no lo que yo espero, debo aceptar lo que me dan, y de esta manera, me evitare tantas decepciones..
Igualmente, el problema no son las decepciones en si, el problema es que yo las niego, las niego, las niego y las niego una y otra vez, hasta que de pronto, me caen todas las decepciones juntas, y termino como en estos ultimos dias..
Destruido, en el piso..
Mas alla de todas mis palabras anteriores, de que no quiero vivir y esas cosas, son descargos de mi corazon, desahogos, la realidad es, las ganas las tenia, no lo voy a negar, pero toda mi vida considere que quien se suicida, es un Cobarde, que no tiene los huevos de enfrentar la vida, y yo, no pienso convertirme en uno mas.
Hay muchos, demasiados aspectos, que se pueden analizar, pero, la verdad, no tengo ganas.
Ahora, debo aclarar que no me borrare por completo..
La Pc la seguire usando, no usare redes sociales, pero si Skype y Msn, asi que se los dejo, para quienes quieran seguir en contacto conmigo:
Skype: maty_782
Si estoy en la Pc, casi seguro estoy Skype.
Msn: maty_92.-@hotmail.com
Lo abro periodicamente, no regularmente como el Skype.
Tambien seguire usando mi cel, pero no lo voy a pasar, ya lo tienen quienes deben tenerlo, o al menos quienes pueden..
Y obviamente, seguire escribiendo, asi que, guardense el link de mi Blog en algun lugarcito, y revisen periodicamente.
Mi Blog se volvera algo asi como un Diario, asi que probablemente escriba, como dije, casi a diario.
Dejare mi face abierto 36 o 48 Hs mas, para que todos (o al menos la mayoria) vea este link.
Debo irme, debo encontrarme a mi mismo..
Pero recuerden, no es un Adios..
Es un Hasta Luego.


Entradas populares de este blog

Mi dia sin ti..

Se rompe lentamente..

No se..