Sensaciones..

Es todo tan extraño..
De a momentos me siento tan bien..
De a momentos caigo en el vacio..
El problema de esto, es que muchas veces no se el motivo..
Solamente, sucede..
Lo que si se, es que al caer en ese vacio, me hundo siempre en los mismos sentimientos..
Ese vacio en mi pecho, y la sensacion de soledad interminable..
Yo se que no deberia sentirlo, se que no estoy solo, pero, es todo a distancia, todos estan lejos, y me gustaria, poder tener a alguien cerca, necesito un abrazo, uno grande y largo, pero, me conformaria con alguien con quien pueda pasar un rato, distraerme y reirme un poco..
Es tan dificil de explicar, incluso para mi..
Muchos diran "si yo tambien siento lo mismo", pero no, ustedes no sienten lo mismo, ustedes lo que sienten, es que no tienen nadie en quien puedan confiar, con quien puedan hablar, soltarse, quebrarse y desahogarse en total confianza, eso es lo que sienten ustedes, lo mio es diferente.
Lo mio, es no tener a nadie, ni siquiera alguien con quien tomar teres para hablar de cualquier cosa.
Me refiero, a alguien que ves a diario o dia por medio, no a alguien en especial, hablo de cualquier persona, conocidos de la escuela, de algun deporte, o al amigo de un amigo del primo del vecino.
A eso me refiero, pasar semanas y semanas, sin verse con nadie..
Tengo que decir, no me gusta para nada decir esto, siento que le estoy fallando, o, bueno, no fallando, sino, como ignorando a las personas que aunque estan lejos se preocupan por mi, siento que, no los estoy valorando como deberia..
Pero, necesito mucho del cariño fisico, necesito un abrazo que me demuestre que me quiere, que me apoya y esta conmigo, que me llene el alma..
Aun no le encuentro el "sabor" a las palabras, aun me cuesta apreciarlas en todo su esplendor, pero lo intento, les juro que lo intento..
Me ayudan mucho cuando estoy de buen humor y me tomo todo bien, pero, cuando caigo en estos vacios, ninguna palabra me ayuda, ninguna me reconforta, ninguna me llena, y alli es cuando siento que no los valoro, y me detesto..
A nadie le gusta cuando llego a ese momento de odiarme, pero, siento que es parte de mi proceso, si no me odiara, no buscaria mis errores..
A nadie le gusta odiarse..
Y alli es cuando cambio mi actitud..
Me doy cuenta de que estoy desperdiciando su apoyo, que les estoy fallando, y hago un cambio..
Alli es cundo decido que voy a sonreir, que no me importa nada mas que sonreir, disfrutar de la vida, y hacer sonreir a las pocas personas que aunque sea a la distancia, estan conmigo..
Y luego de un rato, cuando veo que rien, gracias a mi..
Siento que mi alma revive..
Y al menos en este momento de mi vida, es la sensacion mas hermosa del mundo.


Entradas populares de este blog

Mi dia sin ti..

Se rompe lentamente..

No se..