Me gustaria..

Ser como ustedes
Me gustaria ser fuerte como ustedes, me diran que no lo son, que se cortan, que no comen, que vomitan, lo que sea, es una manera equivocada de sobrellevar los problemas, pero lo hacen, yo no, yo no puedo con los vacios que siento en mi pecho.
Dias como hoy, solo quiero, tomar las pastillas suficientes, acostarme, y no despertar jamas.
Tengo miedo de despertar, y tambien de no hacerlo..
No se que hay del otro lado, me aterra la idea de quedarme como un "espectro" y ver sufrir a mi familia, pero tambien me aterra la idea de despertar, y tener que luchar contra los vacios en mi pecho, los dolores y la culpa.
No puedo, simplemente, ya no puedo, y, sinceramente, no se si quiero.
Esta vez es diferente, esta vez no solo es un sentimiento, sino que tambien lo pienso..
Que pasara despues? Que pasara cuando ya no respiro?
O, que pasara si vuelvo a despertar? Que pasara con las personas a mi alrededor cuando sepan que intente irme?
Hacerme estas preguntas, es lo que me asusta, si fuera solo un desahogo, no pensaria esto, porque no estaria realmente pensando en hacerlo..
Pero al pensar en hacerlo, pienso en las consecuencias, y de alli las preguntas..
Tengo miedo de, en un arrebato depresivo, tomar esas pastillas en la dosis justa para lo que yo quiero..
Le estoy dando muchas vueltas..
La realidad, la verdad..
Me gustaria, dejar todo atras, dejar de sufrir, y dejar de sentir..

Entradas populares de este blog

Se rompe lentamente..

Mi dia sin ti..

No se..