Hipocrita.

Si hay algo que me hace enojar..
Y realmente, es muy dificil hacerme enojar..
Es una persona HIPOCRITA.
No tengo nada poetico ni reflexivo para ustedes aca, si esperan eso, cierren nomas porque no hay nada.
Me SACA DE QUICIO, totalmente, que despues de todo lo que hago, siempre vean las cosas como se les canta el forro del culo, tienen una mente tan inutil que no son capaces de ver todo el panorama y pensar por ustedes mismos, se piensan que hago cosas por mi? Que pienso en mi?
Mi huevo para ustedes, TODO es por ustedes, INCLUSO LAS COSAS QUE A USTEDES LES DUELEN, ES POR USTEDES.
Pero no, como les duele, no es por ustedes, es porque soy "una mierda y un cagon", no porque pienso en ustedes, no claro, a mi no me duele perderlas, a mi no me duele dejar hablarles, yo no las extraño, no las necesito.
Se piensan que son capaces de leerme?
Se piensan que saben lo que siento?
De verdad?
Justamente a mi?
Por favor..
Saben cuantas veces estaba llorando pero en el chat deliraba solo por hacerlas reir?
No tienen ni mas puta idea de todas las cosas que hice y hago por ustedes, HIPOCRITAS.
Pero no, no ven nada mas de lo que USTEDES QUIEREN.
Y al final, la mierda, el cagon, y el inmaduro, soy yo?
Por dios, HIPOCRITAS.

Entradas populares de este blog

Se rompe lentamente..

Mi dia sin ti..

No se..