Face.. Tener, o No Tener..

Ahora, face, tener o no tener..
Tengo que decir, que es un toque aburrido no tener, digo, por las frases e imagenes que tanto se comparten, siempre te encontras alguna que te saque una sonrisa.
Pero, hay bastantes beneficios si encontras otras formas de pasar el tiempo y no aburrirte..
Primero y principal, nadie sabe nada de tu vida mas alla de lo que vos les cuentes por telefono, mensaje, skype, msn o cualquier servicio de mensajeria, porque, seamos realistas, todos tenemos en el face a personas que no conocemos, algunas unos pocos, otros, cientos e incluso miles. Entonces, de nuestra vida, saben solo las personas con las que hablamos "directamente", y personalmente, no tengo ni en Skype, ni Msn a personas en las que no confio para hablar de mi vida, y mucho menos tienen mi numero de celular.
Esto, nos ahorra el bardo de que la gente hable tanto de nuestra vida, por ejemplo, si estamos en pareja y ponemos "salida con los/as chicos/as", se empiezan a llenar la boca de "posibles" cosas que hicimos, y son una suma de problemas totalmente inutiles a nuestra vida.
Segundo, ningun puterio ni escenas de celos por fotos, estados, comentarios, e incluso los inutiles MG.
A mi, me parece increible como la gente se puede poner celosa porque alguien le puso MG en la foto a la persona que le gusta, o porque alguien comenta el estado de esa persona, la verdad, no lo entiendo.
Y saben porque no lo entiendo? Porque a mi me paso y no me lo pude explicar.
Entonces, nos ahorramos esta enorme fuente de celos, discusiones y peleas.
Dentro de estos dos aspectos que nombre, si nos ponemos a ramificar podemos sacar mas y mas beneficios.
Obviamente, si usamos face muy sabia y cuidadosamente, no tenemos porque tener problemas, pero pensando que tipo de uso deberíamos darle si queremos evitar todo tipo de problemas, se volveria muy aburrido.
No publicar cuando salis por lo que digan? No tirar indirectas para evitar peleas? No subir fotos para evitar celos?
Aburridisimo..
Y, como dije en una entrada anterior, si algo tiene una ventaja, tambien tiene una desventaja..
Lo que mas pienso al no tener mi face, es que pierdo la posibilidad de ingresar a grupos en los que ayudaba a las personas con sus problemas, o al menos lo intentaba de todas las maneras posibles.
Es lo que me lleva a la primer idea que tire, crearme otro face, pero no agregar a nadie, solo unirme a esos grupos para tratar de seguir ayudando, y, cuando tenga novia, agregarla solo a ella.

Por ahora, me siento comodo sin face, tweet ni ask, seguiran cerrados algunos dias, quizas, algunas semanas.
Y quizas, me cree otro face..
El tiempo y los hechos diran.


Entradas populares de este blog

Mi dia sin ti..

Se rompe lentamente..

No se..