Comenzar..

Realmente, hay dias en que no logro ni entenderme a mi mismo..
Yo de a momentos me admiro, cuando comparto lo que escribo, y me dicen que es muy bueno, me alegro, pero cuando me dicen "no creo que lo hayas escrito vos", me siento orgulloso de mi mismo, al pensar "wow, es tan bueno que no parece que lo escribi yo".
En esos momentos me admiro, al pensar, que tengo tal facilidad de expresar sentimientos, pensamientos y reflexiones, que no solo pocos ven, sino que aun muchos menos logran expresar.
Y que luego al terminar de leer digan "tenes razon", es una gran gratificacion..
Otra cosa que admiro de mi, es todo mi lado Cursi, el cual ya van a conocer cuando publique la entrada sobre ello que estoy escribiendo, les adelanto que se llama "Lo Que Soy Y Puedo Dar..", el resto lo tienen que esperar.
Llendo al otro extremo, lo que no me gusta de mi..
Aun me cuesta confiar en las personas, pero ni siquiera con quienes confio puedo hablar libremente.
Anoche por ejemplo, no me sentia bien, una chica me pregunto como estaba, le dije "maso (no preguntes por favor)", e igual me pregunto, le dije que no le iba a responder, y entre tantas cosas que me dijo estaba "no confias en mi"..
La verdad, si, confio en ella, el tema es, que si me ponia a hablar, me iba a quebrar, porque es algo que me duele mucho, y no queria llorar..
Debi haberle dicho "no quiero hablar porque no quiero llorar", lo se, debi haberlo hecho pero no lo hice, encima me desconecte..
Hice lo mismo, que justo el mismo dia le reclame a ella..
Que pedazo de hipocrita que soy.
Debo comenzar a soltarme mas, debo comenzar a animarme a confiar, debo aceptar que si algo me hace llorar, es porque me duele y necesito sacarlo de adentro cuando se me de una oportunidad como esa, y no debo acumularlo todo hasta explotar..
Habiendo notado esto, y especialmente, reconocido (mi error, y la necesidad de cambiar), he notado un gran cambio de humor en mi..
Creo que el hecho se debe a que es diferente, encontrarse mal sin saber porque, que saber porque..
Al saber que sucede, sabes que hacer, y podes superarlo.
Yo se que esto, no es algo de un dia para el otro, pero que si puedo comenzar hoy mismo.
Como primer paso, decido dejar atras el mal humor de lo sucedido, y sonreir.

Todos queremos cambiar algo de nosotros, todos queremos ser mejores personas, pero debemos saber, por donde comenzar..



Entradas populares de este blog

Mi dia sin ti..

Se rompe lentamente..

No se..