Carta de Aldi

Mati:
No sé como empezar esto más que diciéndote lo importante que sos para mi; el momento en el que te conocí no era el mejor, pero vos estuviste ahí para hacerme reír o por el contrario para llorar conmigo, me ayudaste cuando más lo necesité dándome consejos, diciéndome que hacer cuando no veía la salida o simplemente escuchándome, pero siempre estuviste.
Yo confío en vos como para contarte mis más íntimos secretos, sé que no me vas a traicionar y eso, la verdad, me hace muy feliz.
Quisiera poder estar más cerca de ti, para brindarte el apoyo y el cariño que te mereces y que también necesitas.
Sos muy tierno y lindo conmigo, por eso yo quiero y voy a ser igual con vos.
Sé que te fallé y te decepcioné más de una vez, pero vos seguís dándome una oportunidad para quedarme con vos y te quiero decir que gracias, gracias porque a pesar de todo me permitís estar en tu vida, gracias porque seguís bancándome, por regalarme mañana, tardes y noches hermosas, por abrirme los ojos, porque aunque soy una boluda que se manda LAS CAGADAS vos seguís deseando lo mejor para mi, gracias por ir siempre de frente con la verdad, gracias por dejar que admire tu sonrisa, que por cierto me encanta, es hermosa. Pero sobre todo gracias por aparecer en mi vida, gracias por existir.
Bueno, podes contar conmigo, incluso si estoy enojada o algo por el estilo... soy muy orgullosa pero vos me importas mucho más que eso.
Espero algún día podamos conocernos para poder decirte en la cara lo mucho que te quiero, cuanto te admiro y el aprecio que te tengo.
Te quiero muchísimo más de lo que puedas imaginar.
Con mucho amor y cariño
Aldi



Entradas populares de este blog

Se rompe lentamente..

Mi dia sin ti..

No se..