Solo una Batalla..

Como dije, todos tienen su manera equivocada de llevar las cosas..
Comer..
Vomitar..
Cortarse..
Yo llevaba casi 50 dias sin fumar, admito no fue nada sencillo..
Fumar, era mi forma de llevar los mios, y anoche lo necesitaba..
Y cai, tire ese esfuerzo y esos dias de victorias al piso..
Y tambien admito, que no me enorgullece para nada..
Le falle a muchas personas, rompi promesas, y me decepcione a mi mismo..
Pero, lo necesitaba, tenia las pastillas en mi mano, pero sali corriendo, compre cigarrillos, fume uno, y cuando volvi, guarde las pastillas, y solo me acoste..
Quiero creer que solo sera por hoy, que el cigarrillo es solo un trompiezo en mi vida, y asi sera.
Como dije en "Primer Adios?", es una guerra..
Perdi esta batalla, pero no la guerra.

Entradas populares de este blog

Se rompe lentamente..

Mi dia sin ti..

No se..