Un nuevo año..

Por donde empezar..
Vayamos por el principio, para que empiece un nuevo año, tiene que terminar otro, asi que empecemos por ahi..
2012..
Que año, personalmente, interesante diria..
Esto no es nada filosofico ni general, es personal, es sobre el año que yo vivi, asi que luego de leer, cada uno debe a ponerse a pensar en el suyo.
Digo que fue un año interesante, debido a los grandes cambios que hubo, y cambios que hice..
Mejore mucho en la facultad, tanto en seriedad, como responsabilidad y compromiso.
Me enamore de una chica, y le di todo de mi, pero ella me rompio el corazon..
Personas que consideraba mis amigos/as me dejaron de lado, la mayoria de las veces, sin motivos..
Me ilusione donde no habia nada, solo mi esperanza..
Me ilusionaron sin darme nada a cambio, solo mentiras y dolor..
Muchas veces llore por nada, solo para sacar ese vacio que sentia en mi corazon..
Muchas veces llore para desahogar grandes dolores que me consumian el alma..
Pero fueron muchas mas las veces que rei sin motivo, me decia a mi mismo "hoy sera un buen dia" y no me importaba nada, solo sonreia..
Muy, muy pocas veces sonrei gracias a alguien, menos de las que me gustaria reconocer..
Pude robarle un beso a la chica que me gustaba, y lo mejor fue que ella respondio..
Pude pasar momentos divertidos con conocidos..
Tambien pase buenos momentos en soledad..
Descubri y corregi muchos defectos mios, y otros en los que aun estoy trabajando..
Descubri virtudes mias y busco la manera de utilizarlas mas seguido, y otras que guardare para quien las merezca..
Descubri sueños y nuevos objetivos, tambien deje otros de lado..
Descubri mucho sobre mi mismo, algunas cosas buenas, otras malas..
Mejore mucho el uso de mis tiempos, hoy ya no lo uso para salir por ahi o "viciar" en la Pc, me gusta sentarme a leer, escribir, o solo mirar el cielo y pensar..
Pensar, y pensar..
A veces recuerdo momentos con lagrimas, al saber que ya no volveran, a veces con una sonrisa al saber que sucedieron..
Un año muy, repito, interesante..
Y se vuelve mas interesante a medida que voy recordando detalles y sucesos, que no da detallar aqui, o no terminaria jamas. Lo importante es, que ustedes piensen en el año que pasaron, que hicieron bien, que hicieron mal, que les hicieron a ustedes, si fue bueno, si fue malo, que descubrieron de ustedes, que corrigieron en ustedes, y que cultivaron en ustedes..
Pero volviendo al titulo de la entrada..
Que haran este nuevo año?
Yo planeo seguir mejorando en la Facultad, seguir corrigiendo mis errores, y si no se puede, no dejar de intentarlo, como dejar de fumar, llevo años intentando, aunque aun no pueda, no me voy a rendir, jamas me rendi, y eso es lo mas importante, jamas rendirse.
Me enamorare? Me ilusionare? Me lastimaran? Me decepcionaran? Me romperan el corazon?
No lo se, ya tampoco quiero saberlo..
Lo mas lindo de la vida, es la total incertidumbre de lo que nos depara..
Es otro año..
Otras 365 oportunidades para mejorar como persona, como amigo, como hermano, como hijo, y quizas, si la vida me da la opotunidad, como novio.
Otro año, donde planeo seguir mejorando, corrigiendo y aprovechando, disfrutar cuando se pueda, llorar cuando deba, pero sobre todo, vivirlo siempre, vivir cada segundo, cada emocion cada sentimiento, cada sentimiento es unico, sea dolor, pena, decepcion, amor, cariño, todos ellos son unicos y especiales, malos o buenos, no importa, se van junto con el tiempo y no volveran, y vale la pena, amigos, les aseguro, vale la pena vivirlos a todos y cada uno de ellos.
Del dolor, la tristeza, la decepcion y tantos mas que seguro ustedes no entenderan porque les digo que vale la pena vivirlos, aprendemos que clase de personas no son buenas para nosotros, que errores y defectos debemos corregir en nosotros, pero sobre todo, aprendemos del dolor, si no sabemos del dolor, no podremos disfrutar de la paz..
Y de sus opuestos, la alegria, la felicidad, el amor, la tranquilidad, aprendemos a disfrutar cada instante y cada detalle de la vida, sea un pajaro cantando o besar a la persona que amamos, todo se vuelve mas radiante, todo se llena de luz y color, todo nos impulsa a vivir..
Todo vale la pena vivirlo
Tengo 365 oportunidades de hacerlo, y las voy a aprovechar.

[Escribe una historia mejor este año]

Entradas populares de este blog

Mi dia sin ti..

Se rompe lentamente..

No se..