Sin Animos

Asi es, simple y textual..
No tengo absolutamente ningun animo de nada.
Ni siquiera de vivir.
No gente no me voy a matar ni nada..
Solamente que, este es el unico lugar donde puedo contar lo que me pasa, lo que pienso y siento de manera eficaz y entendible, sin tener que explicar 20 veecs la misma cosa, sin tener que escuchar un "sos negativo" ni nada de eso..
Yo jamas fui negativo, es mas, no se imaginan lo positivo que soy, pero tambien soy realista..
Y ese lado realista es al que siempre llaman "negativo".
Si ustedes se dieran UNA P... IDEA de lo que vivi, me entenderian, y dejarian de criticarme.

Admito, disfruto la soledad, pero, no porque realmente me guste, porque no es asi, lo hago porque, solo yo mismo me entiendo..
A las personas siempre tengo que explicarles 10 veces lo que pienso porque no logran entenderlo, o tengo que soportar que digan que soy un negativo sin saber porque pienso lo que pienso.
Nunca encontre a nadie que logre entenderme, asi que siempre callo mis pensamientos.
Y tampoco encontre a alguien que me aguante, soy muy cambiante, de a momentos te abrazo y te lleno de besos y al otro estoy cargandote con lo que sea que encuentre, pero solo para hacerte sonreir o hacer que te enojes y comprarte de nuevo a besos y abraos, pero siempre termino reprimiendome porque nadie me aguanta.

El cigarrillo era mi gran ayuda, salia a fumar, y pensaba, y pensaba y pensaba y me aclaraba la mente, me ayudaba mucho, pero estoy dejando de fumar, asi que pierdo mi mas grande apoyo, y estoy sintiendo su necesidad, mas psicologica que fisica.
Varias veces deje de fumar un tiempo, pero caia de nuevo, por ese motivo, porque no tenia a nadie, solo de la mano de un cigarro lograba aclarar mi mente, incluso me ayudaba a pensar para llorar y desahogarme.

Y a esto voy..
Estoy PODRIDO y HARTO de los "siempre voy a estar con vos", "siempre vas a poder contar conmigo", y toda eso, PURO PALABRERIO.
Yo NO CREO EN LAS PALABRAS, solo creo en las acciones.
Y alguien me lo demostro?
Alguien de todas esas personas esta hoy conmigo?
N A D I E.
Cuantas personas me dijeron "si si tenemos que vernos"..
Alguna vez alguien cumplio?
J A M A S.
Asi que ahora cuando terminen de leer no me vengan a decir "yo siempre voy a estar para vos" porque los mando a la mierda, asi de clarito.

Parece alto resentimiento con la vida no?
Se, pero no lo es, es porque estoy HARTO de las palabras, de las personas falsas e hipocritas sobre todo.
A mi no me vengas a decir nada, a mi DEMOSTRAME las cosas.

Y aca van a pensar "uh este esta desesperado por una mina".
Por favor, el que come callado come las veces que quiera, no me vengan a joder con pelotudeces.

UNA persona que me entienda y CUMPLA con lo que tantos dijeron..
Existira?
Que pregunta..
No se, no la puedo responder..

Hoy, una chica con la que venia hablando re bien, pego un giro de 180º, se puso bastante fria y distante, que c... le hice?
No tengo la mas p... idea.
El problema de esto, es que ya no soy el que era unos años atras, que la remaba y la remaba..
Ahora no, la cagaste, bueno, tira tu orgullo y buscame o anda por donde viniste.
Si, me DUELE, pero solo al principio, despues me lleno de bronca.

Me gusta ser asi?
PARA NADA, pero si no fuera asi, me seguirian boludiando, como hicieron toda mi vida.

Pero aun asi, sigo creyendo en las personas..
Se que no todas las personas son malas, solo tuve mala suerte, y a cada persona que llegue a mi vida le voy a dar la opotunidad.

Oportunidad de que?
Ser mi amigo/a?
Ser mi amor?
Ser mi confidente?
No se, cualquier opcion esta bien, siempre y cuando no me falle, porque yo a todos, les doy todo de mi.
No lo hago esperando algo a cambio, pero tampoco me quieran usar.

Un abrazo..
Es todo lo que pido..

Cada decepcion, es un juego perdido, un GAME OVER..
Por suerte, todo juego tiene un RESTART..


Entradas populares de este blog

Mi dia sin ti..

Se rompe lentamente..

No se..