La "Entrada"..

Entrada..
A donde..?
A ustedes, las mujeres.
Esto ya lo vieron, mas precisamente en "Hitch", la pelicula, seguro la habran visto.
Bueno, recuerdan la parte donde Will Smith y Eva Mendez discuten en medio de las citas rapidas?
Les dejo la escena en caso de que no la recuerden, lamentablemente solo la encontre en Español, pero esta bastante bien:


Ahora, tal cual lo dice este video, cito la parte que me interesa:
- "Alguna vez se le ocurre a una mujer que un hombre querria hacer planes? Quizas porque esta nervioso, y no esta seguro de que lo aceptaras si se te acercara de repente y te dijera me gustas".
Mujeres, mujeres, mujeres..
Jamas podran darse una minima idea de cuan cierto es esto..
Vamos a ir por parte, y primero aclaro:
No estoy hablando de comerse una chica en un boliche, estoy hablando de alcanzar a esa chica, unica y especial que cuando te manda un mensaje, te llama, y ni hablar de si la vez, se te voltea el corazon y el mundo..
Vamos por el principio..
Mujeres (mujeres, no minas ni chicas ni nada, MUJERES, y no hablo de edad, hablo de madurez)..
Ustedes, nos intimidan.
Si si, dije "intimidan", asi de clarito.
A una chica que nos gusta, no sabemos que decirle..
Pensamos asi:
"Si me hago el gracioso va a pensar que soy un inmduro"
"Si me hago el serio va a penar que soy aburrido"
"Si me hago el tierno va a pensar que soy chamuyero"
Etc etc etc..
Creeran que es algo personal, seguro, pero no, todo hombre pasa por esto..
Entonces, aqui viene el tema..
Digamos, agregaste o te agrego una chica del face, miras algunas fotos, es linda, chusmeas su muro, parece una chica divertida, alegre, muestra luces de madurez..
Te interesa..
Ahora, como carajo la encaras?
Entras con el "hola como estas?"
Entras con un "we que linda tu sonrisa?"
Como?
Bueno, esto ya lo decide cada uno..
Pero yo pienso que todo debe estar orientado a esto (segun MI punto de vista):
Lamentablemente, tiene razon la escena al decir que un "te quiero", o un "me gustas", o cualquier tipo de confesion directa, pocas veces funciona..
Entonces, yo, creo que lo primero y principal que se debe lograr, es que ella se sienta comoda hablando con vos, y comenzar a abrirte lentamente, dejar que ella te conozca, y en algun momento setira que puede abrirse y contarte sus cosas sin miedo a ser juzgada, y que vea que vas a estar ahi para ella, en las buenas y en las malas, hasta lograr que ella confie en vos.
El hombre debe mostrarse sin miedo ni verguenza, mostrar todas sus facetas, su lado tierno, su lado cariñoso, su lado sensible, su lado comico, y tambien sus opuestos, ella merece y tiene derecho a conocer todo de nosotros, si esperamos que nos acepte, debe hacerlo con lo bueno y lo malo.
Hay que esperar, ir despacio, ser paciente y aguardar a que llegue la oportunidad..
Personalmente, si una chica me gusta, hago lo que dije arriba, espero la oportunidad de robarle un beso, y luego del beso, la confesion (se, asi de una, me tiro de palomita al matadero).
No es fisica cuantica, es bastante sencillo en realidad, solo se vuelve complicado, cuando nos cegamos en una mujer, que no es para nosotros..
Como dijo Hitch:
"Cualquier hombre puede enamorar a una mujer, si sabe como hacerlo" (algo asi era, no lo recuerdo textualmente).
Y como dice al final, "Principios Basicos? No existen.."
Y explico porque segun lo entiendo yo:
Porque todas las mujeres son diferentes, lo que a una le puede parecer tierno, a otra le puede parecer de chamuyero, lo que a una le puede parecer gracioso, a otra le puede parecer idiota, y asi..
Todas son diferentes, no existe una igual a otra, por eso, hay una mujer, para cada hombre..


Entradas populares de este blog

Se rompe lentamente..

Mi dia sin ti..

No se..