Existe?

Hay muchas cosas que todos en algun momento de nuestra vida nos preguntamos, si existe en verdad o no..
Podemos divagar a traves de cientos y cientos de ejemplos, Ovnis, el Chupacabras, Espiritus, Angeles, Demonios, y obviamente, Dios, y el Diablo.
Personalmente, yo creo que hay cosas en este mundo que no estan a la vista de nuestros ojos, y que si estan, no podemos comprenderlas porque ni siquiera logramos verlas (contradictorio, pero piensen y lo van a entender), y pienso que es mejor asi.
Si el mundo no tuviera misterios, seria aburrido..
Pero, eso es en cuanto a objetos tangibles y medibles.
Yo estoy yendo, a un tema especifico..
El Amor..
Existe el amor?
Voy a empezar con la frase que surgio en mi mente en base a la cual desarrolle esta entrada:
"Las cosas existen independientemente de si creemos o no en ellas, la diferencia esta, en animarse a saber si en verdad existen o no"..
Repito: Existe el amor?
Yo pienso que si, que existe, y estoy desarrollando una entrada sobre ese tema, pero, ahora mismo, no estamos discutiendo en que consiste, solo, en si existe o no.
Yo creo que existe, algunos creen que no..
Pero no importa creer o no, importa atreverse a descubrir si en verdad existe.
Te puede gustar alguien, y quizas no creas en el amor, pero te la jugas, y te enamoras, y tu mundo se transforma totalmente y toda persona que se haya enamorado alguna vez entendera lo que digo..
No creias en el amor, pero te enamoraste, entonces?
Hiciste la diferencia, atreviendote a descubrir la verdad.
Ahora, los vivos me diran, y si creo, y me la juego, y pierdo?
Vas a dejar de creer, seria logico, aunque un poco extremo, logico al fin.
Tarde o temprano te la vas a jugar de nuevo, y ahora que no creias en el amor y se te dio?
No cambio nada, el Amor esta ahi, el Amor existe, independientemente de si creemos o no en el, si se tiene que dar, se va a dar.
Yo aprendi que es inutil buscarlo como se busca algo en los clasificados, y que es en vano apurarlo como apurar algo en la cocina, lo apurado, o sale crudo, o se quema..
Y alguno dira, que pasa si dejo de creer y no vuelvo a jugarmela?
Tarde o temprano, sentiran su falta..
Sentis tu pecho vacio, buscaran abrazar lo que tengan a mano, un peluche, una almohada, una mascota, pero no les servira, necesitaran sentir el calor de otra persona en su piel, necesitaran que alguien les diga que vive y respira por ustedes, necesitaran.. Amor..
Y? No era que no creias mas?
Entonces, si no crees mas, porque lo necesitas tanto?
Como dije..
Las cosas existen..
Independientemente de si creemos o no en ellas..
La diferencia esta, en tener la valentia de descubrir la verdad..
Vos, la tenes?



Entradas populares de este blog

Se rompe lentamente..

Mi dia sin ti..

No se..