Desventaja..

Esta entrada quizas me deje como un creido, pero bueno, tengo que intentar explicarlo.
---
Ser yo tiene sus desventajas, grandes desventajas.
Primero hay que aclarar, si algo tiene una desventaja, significa que por otro lado, tiene una ventaja, partiendo de esto..
La primera y mas importante creo yo, es ser tan sensible..
Su ventaja: ser sensible a las palabras, los gestos, las emociones y todo lo que veo del otro, me permite ponerme en su lugar con gran facilidad, por lo cual, siempre, mas alla de que sean problemas que no he vivido, puedo entender a esa persona e incluso ponerme en su lugar, logrando esto, se facilita enormemente ayudarla.
Su desventaja..
Todo, por mas pequeño que sea, en mayor o menor medida..
Duele..
Pesa..
Lastima..
Y a veces, son cosas que nadie nota, pero yo si, yo si las veo, me chocan, pero como nadie mas las ve, nadie hace nada, solo siguen haciendolo (o no haciendo), y sigue doliendo, sigue lastimando..
Y he aqui, la segunda desventaja..
Mi manera de ver las cosas..
Todos los que han hablado conmigo, sabran que tengo una forma particular de ver las cosas, me gusta hacerlas simples, concretas y directas, analizo todos los aspectos y siempre elijo el mejor, eso lo saben todos.
La ventaja, es que siempre logro encontrar la mejor manera de ayudar a quien necesite una mano, sumado a que logro ponerme en su lugar y tener su vision de las cosas, convencerla, se me hace mucho mas simple.
La desventaja, es que de la misma manera analizo mi vida, y a los que me rodean en relacion a mi..
Problema solucionado, mati olvidado..
Con rima y todo.
Ojo, no hablo de todos, asi que, si te sentis tocado, ponete a pensar porque.
Enganchado a esto, viene la tercera desventaja..
Como todos sabran, ayudado a que logro ponerme en el lugar del otro, y analizar todos los aspectos de su situacion, siempre se que decir para ayudar..
Es una gran ventaja, ya que no me quedo en un "tenes que ser fuerte y seguir bla bla bla", sino que siempre se donde "tocar" para hacer reaccionar al otro..
La deventaja de esto, y la que mas me afecta actulmente, es que, nadie, pero nadie, logra decirme algo que yo no haya pensado para ayudarme a mi mismo, o solo tiran frases quemadas como lo que dije de "tenes que ser fuerte bla bla bla"..
Nadie me dice nada nuevo, nada que no haya pensado, y me deprimo aun mas, por eso les pido, que "no se gasten" en ayudarme, porque solo me hace mas mal..
Tampoco quiero que me digan "estoy aca si?", porque lo detesto, solo me hace recordar decenas de personas que me lo decian y hoy ni saben si estoy vivo.
Ya se que lo hacen para ayudarme, les juro que lo se, pero, despues de leer decenas de renglones y no ver nada nuevo, nada que yo no haya pensado o analizado, me deprimo aun mas..
Creanme, que con un "te quiero", o un "sos importante para mi", aunque sean solo unos segundos, mi corazon se llena de calma, y es suficiente para mi..
Si se ponen a pensar, veran que los tres aspectos que nombre estran estrechamente relacionados a la hora de ayudar a alguien y se potencian entre si, pero cuando yo necesito ayuda, estos aspectos, hacen que solo me deprima aun mas, al ver que no he encontrado a nadie con mi capacidad de ver las cosas..
Lo seee lo se, me veo reee creido, pero bueno, es lo que siento, y ojala con esto logren entender un poco mi corportamiento de estos ultimos dias.
Solo puedo pedirles perdon, y que tengan paciencia..
Ustedes mismos me dicen que yo los sostengo a todos..
Ahora toda esa fuerza, que logra sostener a todos, es solo un peso muerto, un peso que debo arrastrar..
Tengan paciencia, al tiempo, y a mi.


Entradas populares de este blog

Se rompe lentamente..

Mi dia sin ti..

No se..