Descargo.


Por una persona, una persona de mierda a la que le di 2 años de mi puta vida, que me mintio me fallo y me lastimo, la ame con toda mi alma y ahora la odio, la odio CON TODO MI SER, juro que la recuerdo y me lleno de ira y de bronca, gracias a la vida que esta lejos porque romperia mi promesa de jamas levantarle la voz a una mujer, le gritaria tantas cosas, es una forra, una mierda, una basura, una falsa, y yo le di 2 años de mi vida, le di mi corazon, mi vida y hasta mi alma y no le importo un carajo, la ODIO, porque por su culpa perdi todo lo que tenia planeado para mi vida y ahora tengo MIEDO de todo y todos, ni siquiera me animo a dejar que alguien sepa mas de mi de lo que se ve por miedo a que me falle, tengo miedo a enamorarme, tengo miedo a confiar, tengo miedo a todo, por esa persona de mierda, que juro, hoy detesto con toda mi alma.
No le deseo el mal ni nada, pero la ODIO.
Si, a vos, ROMINA CHIAMBA, TE ODIO.
Te di 2 años de mi vida, 2 PUTOS AÑOS DE MI VIDA!
Y que hiciste?
Nada, te comiste a 7 pibes nomas, mientras YO ME GUARDABA PARA VOS!
Deje pasar montones de oportunidades, chicas que querian estar conmigo, que sabia podian hacerme feliz, POR VOS.
Y vos, por ahi, comiendote pibes como si nada.
Sos una basura de persona, pero ojala cambies y seas feliz.
Asi como todo lo de arriba es sincero y de corazon, esto tambien, no te deseo el mal, PERO TE ODIO, ME ARRUINASTE LA VIDA.
---
Siento que pierdo toda mi hombria con esto, pero no me interesa, yo se quien soy, como soy, y necesito descargarme.

Entradas populares de este blog

Mi dia sin ti..

Se rompe lentamente..

No se..