El Silencio..

Muchas veces me ha pasado estando con alguna amiga, que despues de horas de decir tonterias, compartiendo mi buen humor, me quedo callado, mirando a lo lejos, o mirandola a ella, y siempre me dicen "habla no te quedes callado", "no me gusta el silencio.."
Lo que siempre respondo, "yo disfruto del silencio"..
Pero no comprenden porque..
Para explicarles, les comparto esta frase, la lei hace muchos muchos años, pero aun la tengo muy grabada porque marco gran parte de mi vida:
"Porque cuando las parejas pelean se gritan? Porque las parejas se hablan al corazon, y cuando pelean, sus corazones se alejan, y necesitan gritar para que el otro los escuche, pero al gritarse solo se alejan mas, por ello, una pareja que se ama, y tienen una buena relacion, pueden estar horas enteras sin decir una palabra, porque sus corazones estan tan cerca, que no hace falta pronunciar palabra alguna para comunicarse, solo con la mirada pueden hablarse, y entenderse".
No solo es aplicado a parejas, a todas las personas que nos rodean se puede aplicar, todos gritan cuando pelean, y es porque sus corazones se alejan entre si.
A todos nos gusta el silencio en mayor o menor medida, todos en algun momento habran puesto alguna musica especial para pensar, relajarse, o desahogarse, pero, tambien en algun momento, se quedan en silencio, la musica termina, y no se dan cuenta, se quedan enfrascados en si mismos hasta que algo rompe ese bloqueo, y recien alli se dan cuenta.
La musica, esa gran compañia que muchos elijen, no siempre es beneficiosa, porque la musica condiciona en gran medida nuestros pensamientos y estados de animo, no es lo mismo poner Como Duele de Arjona, a poner She Wolf de David Guetta, ambos van a producir pensamientos y sentimientos completamente diferentes, pero estando en silencio, nada nos condiciona, nada nos guia nada nos dice que pensar, nosotros somos dueños de nuestros pensamientos y emociones, podemos tomar el camino que nosotros deseemos, no el que la musica nos de.
En el silencio solo habla nuestra mirada, sin las palabras que salen de nuestra mente o nuestro corazon, solo lo que salga de nuestra alma, y no hay nada mas puro en el ser humano, que su alma, su mente y su corazon pueden estar condicionados por experiencias pasadas, expectativas o el entorno del momento, pero el alma, el alma esta intacta, el alma no esta al alcance de nada mas que el alma de esa otra persona, que tambien nos habla a traves de su mirada, en silencio..
Es una de las cosas que busco en una mujer..
Poder quedarme en silencio, mirarla, y ver en sus ojos, que ella sabe lo que estoy pensando aun antes que yo lo diga..
Y poder acercarme a ella, abrazarla, sin pronunciar una palabra, solo sentir su respiracion en mi cuello y sus latidos en mi pecho, sentir su corazon junto al mio..
Sin palabras como mediadoras, tomar su rostro suavemente, y besarla..
Quedarnos abrazados, mis brazos a traves de su cintura, los suyos alrededor de mi cuello, mirandonos a los ojos, sin palabra alguna..
Momentos despues, acercarme a ella, cortar el silencio, pero solo para confesarle en un susurro al odio, que a partir de ese momento, sere suyo eternamente..


Entradas populares de este blog

Se rompe lentamente..

Mi dia sin ti..

No se..