Noche Oscura

Hoy es una noche mas oscura de lo normal, la luna ilumina la noche, mientras las gotas de agua de la tormenta caen en mi rostro, y en mi mente una pregunta circula sin cesar..
Que me depara el futuro?
Me di cuenta de que soy el amigo que todos esperan, pero nunca el amor que alguien busca.
Me esfuerzo por ser una buena persona, se que tengo mis errores, se que estoy lejos de ser perfecto, pero tambien se que no soy una mala persona, se que nunca hago nada con mala intencion, se que si me equivoco pido perdon, que doy la cara, que trato de arreglarlo, pero nunca es suficiente, nunca soy lo que alguien busca, nunca soy lo que alguien necesita..
Como dije en mi carta a la mujeres, todo hombre muere por sentir el amor de una mujer, y eso, es algo que a mi hoy me esta matando, la necesidad del amor de una mujer..
Salgo a caminar y veo parejas por doquier, pienso si su amor sera perfecto, si tendran peleas, discusiones, momentos romanticos, pero nada de eso importa, porque ellos se tienen el uno al otro, y la unica pregunta que se mantiene en mi cabeza es, sera que algun dia yo estare de la mano con mi amor?
Espero ese dia, pero nunca llega, espero una señal que no aparece, aunque la esperanza no cuesta nada, se me esta acabando, y estoy llegando al punto de resignarme, a que mi destino, es estar solo..
Curioso que mencione el destino cuando no creo el, pero no se que otra cosa puede ser.
Quizas sea momento de aceptar, que asi como naci solo, morire solo, que el amor que tanto espero y necesito, nunca llegara, que no sentire lo que es despertarme con una mujer que me ama a mi lado, que no sentire lo que es el apoyo de una mujer que me ame, que no sentire lo que es que una mujer se entregue a mi.
Creo que es momento de aceptar, que alguien como yo no nacio para ser amado, que alguien como yo va a vivir solo, que alguien como yo jamas conocera el amor, que alguien como yo, siempre estara solo.
El fin de mi vida se acerca, no se puede vivir sin el amor, y si mi vida no se va, yo me la quitare, porque asi, no se puede vivir, asi, no quiero vivir.

(Nota escrita dos años atras.)

Entradas populares de este blog

Se rompe lentamente..

Mi dia sin ti..

No se..