Night of Tears

¿Porque duelen las cosas que sabemos que no valen la pena?
Mientras mas intentas convencerte de que algo ya quedo atras, mas presente lo tienes.
Mientras mas evitas pensarlo, mas lo recuerdas.
Si tan solo el corazon razonara, al menos un poco, se daria cuenta de que sufre por alguien que no sabe que ni el ni yo, existimos.
Ojo, no estoy hablando especificamente de un amor que no fue, son muchas cosas las que aun me duelen, decepciones, mentiras, engaños..
Es extraño como trabaja mi mente, quien me conoce, sabe que durante el dia, soy el pibe mas alegre del mundo, pero muy pocos, saben que soy de noche, porque en cuanto mi cabeza toca la almohada, los recuerdos reviven, los mismos recuerdos que durante el dia me sacan una sonrisa, por las noches me sacan lagrimas, de miedo, de tristeza, de nostalgia, de dolor..
Tengo miedo, sinceramente, tengo miedo de acostarme, sabiendo que dormire, solo luego de quedarme sin lagrimas.
Tanto llanto y soledad, inexorablemente me lleva a una simple y dificil pregunta :
¿Soy una mala persona?
Es dificil contestarla cuando el acusado soy yo, pero que hacer, convocar un jurado?
Si nadie me conoce realmente como soy, quien podra contestarla?
Pero, porque esta pregunta? Porque pensar que el error fui yo y no los demas?
Es simple : Porque no quiero aceptar, que les di todo a personas que me mintieron, que me engañaron, que me usaron a su antojo y me tiraron cuando ya no me necesitaban.
Ha pasado mucho, mucho tiempo desde la ultima vez que una de esas personas me hablo para preguntarme como estoy, y no para pedirme algo.
He pensado en replantear mis pensamientos, en comenzar a pensar un poco en mi, pero no quiero convertirme en una persona egoista, no puedo negarle mi mano a quien la pide, sea quien sea.
Me es mas facil, agachar cabeza y seguir mi camino llorando, que decirle a alguien que me niega su ayuda "yo hice esto por vos, me debes una mano", simplemente, no puedo.
Creo que nadie realmente me valora por lo que soy, sino por lo que doy, porque ven a alguien que hace todo sin pedir nada a cambio, pero no ven a ese alguien que necesita apoyo, afecto, cariño, no, eso no lo ven, entonces no les importa lo que le suceda, simplemente lo tiran y siguen con sus vidas sin pensar que en la soledad, se llora, se sufre, y hasta se muere.
Tengo la esperanza, de que algun dia encontrare a quien me valore, a quien me cuide, a quien me de un abrazo sin que se lo pida, a quien se de cuenta de mi animo solo mirando mis ojos, a quien este a mi lado en los dias soleados y de tormetas, yo se que llegara, pero, cuando? Podre aguantar hasta que aparezca?
No espero que la vida me traiga a mi gran amor, ni que el destino me encuentre con la mujer de mis sueños, solo espero que en el final de este camino, haya algo que valga la pena, porque de facil, no tiene nada..
Ell tiempo lo dira, yo solo espero sobrevivir a la proxima noche de lagrimas..




Entradas populares de este blog

Mi dia sin ti..

Se rompe lentamente..

No se..