Soy Tuyo..

Despierto cada dia
Pensado que todo esta bien,
Pero se que no estas a mi lado
Y todo esta mal.

Eres todo lo que quiero
Eres todo lo que necesito,
Sin ti no puedo dormir
Sin ti no puedo vivir.

Soy muy fuerte
Pero me siento tan debil,
Te necesito tan cerca
Pero estas tan lejos.

Ha pasado mucho tiempo
Desde la ultima vez que vi tu precioso rostro,
Y aunque mil kilometros nos separen
En mis sueños estas a mi lado.

Pero es solo un sueño
En la realidad te extraño,
Te extraño muy mal
Y me siento tan solo.

Puedo decirte que todo esta bien
Aunque mi mente este llorando,
Puedo decirte que todo esta bien
Aunque mi corazon este sangrando.

No hay nada que pueda hacer
No hay nada que pueda decir,
Para hacerte ver
Todo lo que eres para mi.

Toma mi dinero
Toma mis posesiones,
Llevatelo todo
No necesito nada de eso.

Toma mi aire y mi aliento
Toma mis palabras y mi voz,
Toma mi cuerpo y mi mente
No necesito nada de eso.

No quiero quince autos
No quiero chicas faciles,
No quiero la llave de una mansion
No quiero salir en una pelicula.

Quiero ser el dueño de tus pensamientos
Quiero ser el dueño de tus labios,
Quiero ser el dueño de tu corazon
Quiero ser tu amor.

Te juro por dios
Que toda mi vida,
Estare junto a ti dia a dia
Para que todo este bien.

Solo ruego que oigas a mi corazon
Gritando te amo..
Estoy aqui esperandote
Soy tuyo..

Entradas populares de este blog

Mi dia sin ti..

Se rompe lentamente..

No se..