Busqueda Eterna

Hoy en la distancia
En la soledad,
Y completa oscuridad
Busco amor..

Intento llenar este vacio
Con tu corazon,
Intento calmar este dolor
Con tu cariño..

Busco una señal
Que me guie hasta ti,
Busco un camino
Que me lleve hasta ti..

Pero hoy las estrellas no brillan
Hoy los caminos estan cerrados,
Hoy la soledad dirige mi camino
Hoy el dolor marca mi destino..

Busco esa pasion
QUe me daban tus labios,
Busco esa contencion
Que me daban tus brazos..

En el infinito espacio
Busco tu corazon,
En la infinita humanidad
Busco tu ser..

Me dijiste un dia
"Si el destino nos quiere juntos,
nos unira"
Con voz tranquila y segura..

Pero hoy el destino
Me niega tu amor,
Hoy el destino
Me encierra en el dolor..

Pero yo no creo en el destino
No creo en la suerte,
No creo en las casualidades
Creo que yo controlo mi vida..

Aunque le rece a Dios
Tu no vendras a mi,
Aunque le ruege a la vida
Tu no lleganas a mi..

El destino no te traera
Yo tengo que buscarte,
La casualidad no nos encontrara
Yo tengo que encontrarte..

La suerte no te enamorara
Yo tengo que enamorarte,
Dios no te amara por mi
Yo tengo que amarte..

Y hoy te repito
La frase de un grande,
"Aunque seas la aguja en el pajar
Yo te encontrare"..

Porque no pasa un segundo
En el que no te piense,
Porque no pasa una noche
En la que no te llore..

Te fuiste
Y te llevaste mi sonrisa,
Te fuiste
Y te llevaste mi alegria..

Quizas no te acuerdes de mi
Cuando yo muero por ti,
Quizas haya otro en tu vida
Cuando yo espero por ti..

Pero no importa que ya no sepa vivir
No importa que no deje de sufrir,
Mientras tenga una pizca de aliento
Te seguire buscando..

Porque me sacaste de un pozo sin fondo
Y me devolviste la vida,
Porque me arrancaste todo mi dolor
Y me devolviste la alegria..

Fuiste ese faro en el oceano
Esa estrella en la tormenta,
Y esa luz en la penumbra
Que me mostro el camino a la felicidad..

Y aunque hoy ese faro este descompuesto
Aunque hoy esa estrella no brille,
Y esa luz se haya extingido
Yo seguir buscandote..

Porque sin ti solo hay soledad
Solo hay oscudad,
Sin ti solo hay dolor
Solo hay desolacion..

He perdido mis ganas de sonreir
He perdido mis ganas de respirar,
He perdido mis ganas de vivir
He perdido mis ganas de continuar..

Pero no me detendre
Este amor me impulsa a seguir,
No perdere las esperanzas
Porque se que en algun lado estas..

Asi tenga que nadar los oceanos
Asi tenga que cavar las montañas,
Asi tenga que volar al espacio
No me detendre hasta encontrarte..

Hasta al Diablo desafiare
Y a la muerte vencere,
Yo se que te encontrare
Y que por siempre Te Amare..

Entradas populares de este blog

Se rompe lentamente..

No se..

Hoy..